lunes, 31 de mayo de 2010

" ES SUBJETIVO EL PUNTO G."

Investigadores del Kings College de Londres aseguran que el "punto G, de las mujeres podria ser subjetivo " producto de su imaginacion " y no exisir realmente, despues de haber concluido un estudio de 1800 mujeres , sin encontrar pruebas alguna de la existencia de esta zona erogena.

Aqui , haciendo preguntas a algunas damas jovenes y mayorcitas , expresan que nunca la han encontrado , o no la saben buscar. Mostramos una imagen del lugar donde supuestamente se encuentra.

7 comentarios:

  1. Como es natural, no todas las mujeres son iguales, pero al estar con lo he buscado y puedo dar fe que es fisico, lo he tocado, lo he estimilado y cuando he podido llegar a el, los resultados HAN SIDO ESPECTACUALES, LOS CUALES CASI SON INDESCRIPTIBLES

    ResponderEliminar
  2. si quieres te ayudo a estimularlo que a mi se me da bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Para quienes no creen en su existencia y en el tipo de orgasmo vaginal que provoca su exacta excitacion, los invito a buscar squirt en Internet o escribanme a cemls arroba montevideo com uy y le cuento... Miguel

    ResponderEliminar
  4. me gustaria mucho poder vivir esa experiencia d poder encontrarme mi punto g

    ResponderEliminar
  5. me gustaria mucho poder vivir esa experiencia d poder encontrarme mi punto g

    ResponderEliminar
  6. I enjoy what you guys are up too. Such clever work and coverage!

    Keep up the superb works guys I've you guys to my own blogroll.

    Also visit my web site: best cellulite treatment

    ResponderEliminar

Sus comentarios nos ayudan a crecer .